Prostitutas gratis prostitucion cuba

prostitutas gratis prostitucion cuba

No obstante, la joven nunca olvida las palabras de su madre: Idalia es una prueba fehaciente de esta tesis. Todas las noches dirige sus pasos cortos hacia el parque ubicado a dos cuadras de casa, en el reparto La Sierra. Su lista de contactos parece interminable.

Solo ellos lo saben. Pero el costo es un tema que no le causa mayores problemas a la protagonista de este relato. El dinero para pagar el servicio no sale de su bolsillo. Nunca ha trabajado, y si lo hiciera, a lo sumo podría devengar alrededor de 20 CUC al mes, que le alcanzarían para conectarse 13 veces a la red durante ese mismo lapso, en razón a que cada tarjeta de ETECSA, por una hora de internet, tiene un valor de 1.

El Hotel Nacional le pareció maravilloso. El segundo, Roberto, le dijo que era colombiano, de una región muy cercana a la frontera con Venezuela, en donde la gasolina tiene un valor menor al del agua envasada. Idalia asegura que no le creyó nada. Al hablar del tercero, la joven parece tragarse una papa gigante. Describe al mexicano como un hombre pequeño, robusto, de pelo lacio, que viste camisas a rayas, jeanes y unas botas de vaquero.

Su nombre no lo quiso revelar. La segunda noche con él, escuchó una conversación telefónica. Se me ha cortado el rollo, no sé por qué y ya no me apetece seguir.

Pero sí lo sé. Ella me había insinuado que cuando terminara conmigo, si llegaba a tiempo antes del cierre a las 4, quería ver si aprovechaba y volvía a pescar para compensar lo poco que le estaba pagando yo. En realidad era ridículo, pues ella insistía con seguir hasta complacerme a mí, llevara el tiempo que llevara, supongo que ante el temor de que no le pagara. Mi mente estaba hecha un tiovivo. Pero, cómo explicarle que los tíos en general nos excitamos, a diferencia de las tías, por la anticipación de lo que creemos va a pasar.

Y mi anticipación estaba totalmente alterada por la creencia del inexorable paso del reloj y su necesidad de dinero, lo que ahora ya me impedía relajarme. Para tranquilizarla, le aseguré que le iba a pagar los 50 fulas igual, y hasta me decía entre risas que sería ella la que tendría que pagarme a mi, dado que era yo quien le había dado a ella un orgasmo y no al revés.

Para relajar le dije que no le había contado toda la verdad y que hacía solo 48 horas había estado en una situación como esa, pero practicamente al revés. Que no era la primera vez que estaba con una cubana, aunque sí pagando. Así que al dia siguiente acabaron viniendo a mi casa, a beberse y fumarse todas las cervezas y tabaco que les pudieran ofrecer. Una cosa es ser jinetera, y otra jinetear, una aparentar que se es una dura de la calle, y otra cosa serlo.

Sin dudar, aproveché y le dí lo suyo para que bajara tantos humos. Cuando juegas con fuego, siempre te quemas. Entonces, lo que era una relación casual y por el mero gusto y provocación, se volvió a convertir en algo sucio, cuando no le pareció bastante la propina de 20 fulas que le dí por mero agradecimiento, sabiendo que como maestra solo cobraba del estado 18 miserables dólares al mes. A partir de ahí, unido a los embarazos juveniles y precoces a los 20 una mujer no embarazada es una rareza, aunque afortunadamente cada vez menos , cultivan esa dependencia patriarcal de las que las mujeres sacan partido lo mejor que pueden, con su cuerpo y en los bailes.

El estatismo social y laboral que te obliga a trabajar en un empleo no elegido en muchos casos y por un sueldo fijo e irrisorio de entre 20 y 50 dólares mensuales de promedio, acrecienta la necesidad de ingresos extras como sea, robando en el trabajo lo que se pueda, o jineteando con los yumas, seas hombre o mujer. Todo vale para facilitar la subsistencia. De pronto me suelta que no tiene 22 años sino Me quedo frío, pero disimulo. Como ve que no me altero, me saca su carnet para que lo compruebe y de paso me saca otro, que resulta ser de una amiga suya y que sí tiene Es el que usa para entrar en los hoteles y casas privadas de huéspedes.

Cuando llegamos a la puerta del Bolabana, a punto de cerrar, la Policía ha hecho una batida y despejado la entrada de tanta aspirante a jinetera. Así que mi amiga va a tener suerte ante la falta de competencia. No la vuelvo a ver ni la volveré a ver. Ya he tenido bastante. A la mañana siguiente, mi compañera española de viaje, sin saber el episodio de los 17 años, me pega un buen rapapolvo, cuando se entera que he pagado sabiéndolo de antemano.

Aunque es una chica liberal, no puede evitar sacar su corporativismo femenino eurocéntrico a relucir. Para ella una relación pagando es inadmisible. Lo asimila a ir de putas en España. No asume que en el Caribe las reglas del juego no son así. No hay burdeles ni proxenetas.

Lo que él contaba entonces sobre Brasil, es perfectamente aplicable todavía hoy a Cuba. El vídeo de la canción de , a cargo del reconocido cubatonero Chacal y otros, y cuya remezcla en es muy popular ahora mismo, puede verse aquí: Vaya vaya, te cazaron en mi galaxia; pero si, esa es la cruda realidad de mi país.

Me gusta Le gusta a 1 persona. Claro, montón de país, montón de realidades. Me gusta Me gusta. Pero la peor de las estafas es la que hacen al corazón. Y no me referiré aquí al jineterismo deliberado, porque desde el momento que uno acepta lo que te ofrecen por algo tienen fama de grandes amantes ya se sabe que es un negocio y si metiste el corazón, pues la falla.

Recomiendo leer el libro Habana Babilonia, de Amir Valle. Ya debe tener sus 40 años. Es un tipo alto y flaco, flaquísimo. Y no es para nada el típico cubano que habla y habla echar muela dicen ellos , no. Para conquistar habla del hiperuranio platónico, mezcla en sus desvaríos versos de Martí… Es de los que de entrada te dicen que tiene una hija, que vive con su madre octogenaria, que su ex era posesiva y que en apenas 10 días de separados, tras una pelea, se consiguió a otro, que no llegó a conocer a su padre, te lleva a su casa en donde te tratan con un cariño que conmueve y así va dando muestras de una sinceridad que te compra.

Hasta que un día desaparece. Varias latinoamericanas cayeron, y sigue incrementando su lista. El intercambio de sexo por dinero es prostitución se haga como se haga, y enturbia cualquier relación personal de buena fé. Eso es así en Cuba y donde sea. Si todo se reduce a mercantilizar las relaciones personales, mal vamos. Yo te doy fe personal de que no es así.

Pero no es asi. No olvides lo que dicen al comienzo los parrafos…. Algo que mellamo mucho la atencion: Huy HUy,mete miedo la frase. En fin señor bueno y educadito, de eso estamos llenos en Cuba, descendientes escapados del Santo Oficio… y de negros arebatados de su tierra madre. Ahora,to el que venga, que se joda.

Me gustaria que alguien contara la historia delas hispanasque vienen a buscar carne joven… Tengo nombre y apellidos. Pero como buena cubana, no voy a bajar hasta tu extremo. Yo no puedo, ni debo. Bueno tu no sabes lo que es joder en Cuba…. To el que venga que se joda!!!!!

Prostitutas gratis prostitucion cuba -

Muchas, con una roleta sin pelo en el centro, y pelo blanco alrededor. No le avergüenza decir que prefiere esa vida y no irse a las calles, en Miramar o en el Vedado, para ganarse el sustento diario ofreciendo su cuerpo. Claro, montón de país, montón de realidades. Tiene razón amiga, demasiado descriptivo y poco educativo. prostitutas gratis prostitucion cuba Ojala pase algo que lo borre de pronto, una luz segadora o un disparo de nieve. Y gracias por leerme. Por algo tienen Internet. Te mando un beso!!! La caligrafía de un cubano, su tributo personal a las víctimas del vuelo

Repetir contraseña Las contraseñas no coinciden. Le hemos enviado un mail con una URL de confirmación a la dirección: Le hemos enviado un mail con una URL de confirmación a la dirección de correo: Juan,por poner un ejemplo de lo que se dice es verdad,te puedo poner miles,mas con uno basta,Ve al hospital juridico del cerro lombillo y calzada del cerro para que compruebes por ti mismo en las condiciones que estan,las salas,los baños no cojen agua no se cuanto tiempo hace,si,ya se,el bloqueo americano abre y cierra las torneras de agua,los techos se estan a caer,tambien se,los hoteles nuevos lo estan haciendo con cemento especial que para arreglar hospitales no sirven,.

Por amor de dios,solo un ciego es que no ve,y atencion,un ciego no ve,mas huele si va al baño de algunos de los hospitales,solo de la habana. De qué medicina hablas sin en los hospitales no hay ni analgésicos? Por casualidad tomas sustancias alucinógenas o eres un pobre diablo que defiende lo indefendible? Gracias fidel por todas las perolatas que nos metistes en la cabeza hablando mierda del capitalismo yanqui y de sus secuelas en la poblacion,gracias te digo porque todas esas cosas quedaron contigo en el maldito viaje a la conquista del hombre nuevo Es el unico tipo de mujer que su periodo menstrual le dura desde que conoce al turista hasta el dia del vuelo de regreso.

Por eso el dia del encuentro la pregunta obligada no es si eres casado , sino , cuando te vas? Y claro que son de las mas preparadas del mundo, cuando antes de salir a luchar el varo, dejan tras su puerta colgada una bata blanca de Doctora, una toga de abogada o la indumentaria de una ingeniera que dirige una importante construccion Compatriota,aunque no lo creo.

Eres un puto del teclado? Al leer a quienes escriben contra ellla. Buen trabajo, como todo lo que escribes,querida yoani Si, tristeza por esa cuba que se ha despedazado y que a veces, pierdo las esperanzas de que se pueda reconstruir una sociedad civil plena. Gracias por escribir y publicar la Cuba que se esconde a los ojos de muchos en este planeta, pero que cada vez y tu has contribuido mucho a eso, se va develando la realidad.

Juan, que periodico estas leyendo? Estas mirando con el catalejo al reves, pues ves bien de lejos pero no te ves la punta de los pies como dice la cancion de Buena Fe. Estas insinuando que en Cuba no hay malnutricion? Que la gente no muere de hambre?

El costo de producir los medicos que produce es pirrico con la ganancia que produce tenerlos y los mal forman pero ellos lo que desean es emigrar o irse de mision. No sabes la cantidad de gente que delinque en Cuba porque no visitas y Aldabo y porque no se publica.

Creo que deberias informarte un poco mas antes de hablar aunque hay otra opcion: Opinión Cartas a 14ymedio. Ayuda a potenciar el trabajo y la independencia de este diario digital. Jineteras acompañan a turistas en una playa cubana. Observatorio Cubano Derechos Humanos. Temas Prostitución , Cuba ,. Los conocidos pingueros no resultaban tan mortificados por la policía en un país donde la tradición machista no estigmatiza igual a la mercancía que viene empaquetada en cuerpo de mancebo Floreció también la prostitución masculina.

Escribe tu comentario usuario [desconectar]. Por algo tienen Internet. Estas mirando con el catalejo al reves, pues ves bien de lejos pero no te ves la punta de los pies como dice la cancion de Buena Fe Estas insinuando que en Cuba no hay malnutricion?

El suicidio del chavismo. Al hablar del tercero, la joven parece tragarse una papa gigante. Describe al mexicano como un hombre pequeño, robusto, de pelo lacio, que viste camisas a rayas, jeanes y unas botas de vaquero. Su nombre no lo quiso revelar. La segunda noche con él, escuchó una conversación telefónica. Gracias al chat de Facebook Messenger , y a WhatsApp, la joven salta de México a Estados Unidos, en un santiamén, sin pasar físicamente por la peligrosa frontera.

Ahora eso no es así. Por el celular puedo hablar con ellos cuando yo quiera. Ahora me hace falta una recarga para el teléfono. Una de las compañías de llamadas y mensajería entre Cuba y Estados Unidos tiene una promoción para recargar una línea telefónica con 21 dólares americanos y el beneficiario recibe en la isla 50 CUC en servicios.

La cubana agradece el gesto con un corazoncito que palpita en la pantalla de su celular. A pesar de que la conexión es lenta, por momentos, la joven tiene la posibilidad de enviar fotos y videos que con suma frecuencia le solicitan. No le avergüenza decir que prefiere esa vida y no irse a las calles, en Miramar o en el Vedado, para ganarse el sustento diario ofreciendo su cuerpo.

De cualquier manera, Idalia es consciente de una realidad. Muere otra de las sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba. Denuncian que negligencia habría provocado accidente aéreo en La Habana.

0 thoughts on “Prostitutas gratis prostitucion cuba”

    -->

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *